Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: regresos con gloria en el cuarteto de a tres

María Fernanda Calejón, Gisela Bernal y Tito Speranza volvieron a la pista como invitados

Martes 19 de septiembre de 2017 • 22:46

La ronda de cuarteto de a tres finalmente terminó, cuando las tres parejas que todavía no habían mostrado sus propuestas, pisaron la pista del " Bailando por un sueño " junto a sus invitados.

Un trío en a pista y otro en el estudio

cerrar

La primera pareja en pisar la pista la noche del martes fue la compuesta por Chechu Bonelli y Facundo Insúa. Su invitada fue una vieja conocida del programa, Gisela Bernal . Luego de verlos bailar, Ángel De Brito le preguntó a la bailarina sobre su relación con Barby Silenzi. "Yo no hablaría nunca mal de la mamá de la hermana de mi hijo", explicó, y reveló que se lleva muy bien con Francisco Delgado , el padre de su hijo Ian.

El ganador de Gran Hermano, por supuesto, estaba presente en el estudio, y protagonizó un cruce con Silenzi porque, según ella, él no cumplió con su promesa de ir a buscar a su hija Helena. Gisela fue la que paró la discusión para pedir que se lleven a Ian del estudio e impedir así que el niño escuche la discusión.

A la hora de la devolución, De Brito (7) indicó que Bernal "la rompió", pero expresó que el problema es que "se comió" a Bonelli e Insúa. Pampita Ardohain (9) coincidió con su compañero, pero dijo haber disfrutado de la propuesta.

Moria Casán, dueña del voto secreto, consideró que estuvieron "extraordinarios los tres". Además, indicó que "brindaron el show" que ella quiere ver. Por último, Marcelo Polino (7) señaló que era la primera vez que no sufrían con los trucos, gracias a la destreza de Bernal.

Cordobeses en su salsa

Después, llegó el turno de Consuelo Peppino y Agustín Reyero, que bailaron junto a María Fernanda Callejón . La actriz, emocionada, recibió en la pista a su hija Giovanna y agradeció por haber sido invitada a participar en el cuarteto de a tres. "Me parece mentira tenerla acá a mi hija, en esta pista. Hablé con mucha gente acá sobre mi deseo de ser mamá", contó en referencia a su paso por el "Bailando por un sueño 2008".

cerrar

Luego de verlos bailar, De Brito (6) consideró que Callejón estuvo en otra sintonía, pero sin embargo "supieron suplir cada cosa que no salió bien con oficio". Pampita (8), a su vez, indicó que "hubieron muchos nervios" y que las energías estuvieron desparejas.

Moria recordó que fue ella quien descubrió a Callejón, hace varios años, en el Tabarís. Con respecto al baile, la dueña del voto secreto indicó que la "mata" cuando "meten tanto corazón que se les sale por la piel". Polino (8), en tanto, indicó que "Callejón es un fuego" y pidió que el bailarín "afloje con las piruetas".

Tito Speranza y otro visitante inesperado

Entonces, llegó el momento de que la última pareja de la ronda: Christian Sancho y Nina Iraolagoitía. Su invitado también fue otro viejo conocido del certamen, Tito Speranza .

cerrar

Luego de la performance del trío, Marcelo Tinelli descubrió la presencia en el estudio del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta . El conductor aprovechó la ocasión para agradecer la estrella con su nombre en la Avenida Corrientes. Además, quiso convencer a la esposa del funcionario, Bárbara Diez, de participar alguna vez en el certamen, pero la organizadora de eventos no aceptó la propuesta.

De Brito (4) valoró la tenacidad de Christian. "Se nota que hay mucho ensayo, pero a los dos hombres les faltó la cintura", señaló. Pampita (9), por su parte, resaltó que "fueron muy prolijos en sus trucos" y eso "es porque se nota que ensayan mucho".

"Hubo mucha energía al comienzo y algunas desprolijidades", expresó Moria, quien consideró que la bailarina estuvo "pasada de energía". Polino (0), a su tiempo, consideró que "parecía una bailarina de cuarteto que bailaba con dos patovicas". Con 11 puntos, fueron los únicos de la noche que entraron en zona de riesgo.

Una vez terminada la ronda, llegó el momento de conocer el voto secreto de Moria Casán, pero por falta de tiempo, habrá que esperar hasta el jueves para que se devele el misterio.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.