Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Videos: el perro rescatado entre los escombros y un "Cielito Lindo" por temor a las réplicas del terremoto en México

El sismo de magnitud 7,1° en la escala de Richter que sacudió varios estados del centro del país ayer dejó muertos, heridos y desaparecidos debajo de los escombros

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 08:33

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo en el día del aniversario del devastador terremoto de 1985, un potente terremoto dejó ayer por lo menos 248 muertos en varias ciudades del centro de México y decenas de edificios colapsados en la capital del país (CDMX), donde viven cerca de 20 millones de personas. Durante la noche, socorristas y voluntarios rescataron personas y animales atrapados. Las tareas de rescate continúan entre los escombros.

"Ay, ay, ay, ay, canta y no llores / porque cantando se alegran / Cielito lindo, los corazones". Vecinos de Ciudad de México que pasaron la madrugada en la calle por temor a réplicas se encontraron cantando todos juntos Cielito Lindo.

cerrar

Ayer a la tarde, un edificio en la Avenida Álvaro Obregón al 200, en colonia Roma de la CDMX, se desplomó tras el terremoto. Los equipos de rescate acudieron al lugar y entre los escombros encontraron y salvaron a un perro. Quienes estaban alrededor y vieron la escena aplaudieron con énfasis.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.