Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Qué dijo el dueño de PSG de la pelea Neymar-Cavani: tendrán una reunión para "calmar los ánimos"

El jeque Nasser Al Khelaifi minimizó el cruce que tuvieron los futbolistas y le echó la culpa a otros

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 09:18
0
La discucion
La discucion. Foto: AFP

Recorrió el mundo la pelea que tuvieron Neymar y Edinson Cavani en pleno partido de PSG. El brasileño fue ayudado por su compatriota Dani Alves, pero para el dueño del club francés, Nasser Al Khelaifi, nada de eso sucedió.

"No hay nada. Ustedes, los medios de comunicación, son los que causan los problemas", dijo el jeque sobre la pelea que tuvieron Neymar y Cavani. Inclusive el diario L'Equipe publicó una versión que sostiene que ambos futbolistas estuvieron a punto de pelearse en el vestuario, pero fueron separados por Thiago Silva, otro brasileño.

Al-Khelaifi
Al-Khelaifi.

Los problemas entre los futbolistas, más allá de lo que suceda dentro de la cancha, también se deben a los contratos de cada uno. Por eso, según publican medios españoles, el directos deportivo del club, Antero Henrique, ya le pidió al entrenador Unai Emery una reunión entre los dos para calmar los ánimos y además modificarían las primas de ambos jugadores, para evitar nuevos cruces.

Algo que sostienen desde Francia es que el encargado de patear los penales en PSG continuará siendo Edinson Cavani. El uruguayo lohacía antes de la llegada de Neymar, acostumbrado en Barcelona a rotar los tiros con Lionel Messi y Luis Suárez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas