Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Escándalo: aseguran que Neymar hizo un pedido a PSG para que vendan a Edinson Cavani

Según medios españoles, el brasileño exigió al dueño del club la venta del uruguayo en el próximo mercado invernal

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 08:50
0
El pedido de Neymar al dueño del PSG: la salida de Cavani
El pedido de Neymar al dueño del PSG: la salida de Cavani. Foto: AFP

PARÍS (Télam).- El brasileño Neymar llegó a París Saint Germain (PSG) de Francia con poder y lo quiere hacer valer. Por eso, le habría pedido al dueño del equipo que el delantero uruguayo Edinson Cavani, con el cual tuvo un enfrentamiento en el último partido del equipo, se vaya del club, según informó hoy un periódico deportivo catalán.

El diario Sport informó que Neymar llegó para ser la gran figura del PSG tras la promesa del magnate catarí y dueño del club parisino Nasser Al-Khelaifi y ahora quiere hacer valer esa promesa pidiendo la salida del uruguayo.

El ex crack de Santos de Brasil y Barcelona le expresó a Al-Khelaifi que su convivencia con Cavani es imposible y que en el libro de pases del invierno quiere que se vaya del club, aunque con plena disputa de la Champions esa venta podría retrasarse hasta final de temporada.

El presidente del PSG, que convirtió al brasileño en el pase más caro de toda la historia del fútbol, sabe que debe controlar esta situación para que no se convierta en un escándalo.

Neymar tiene el apoyo indisimulado de la colonia brasileña en el vestuario y ha sabido ganarse rápidamente el favor del francés Kylian Mbappé, con lo que la posición de Cavani quedó relegada a un segundo plano por su bajo perfil.

Cinco meses después de que Cavani renovó su contrato con el PSG hasta 2020, su figura ha perdido todo el ascendente que pudo haber ganado tras la marcha del sueco Zlatan Ibrahimovic. Neymar quiere abandone el PSG más pronto que tarde y el futuro del delantero uruguayo podría estar en Atlético de Madrid o Inglaterra.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas