Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Teo Gutiérrez: del peor penal a un golazo para que Junior avance en la Copa Sudamericana

El colombiano, protagonista el fin de semana por un insólito tiro, marcó en el triunfo de su equipo que llegó a cuartos de final

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 09:25
0
Foto: AFP

Teófilo Gutiérrez fue protagonista el fin de semana de una insólita jugada. El colombiano, delantero de Junior de Barranquilla, pateó un penal en el que se le levantó el pasto y la pelota terminó saliendo muy desviada.

La jugada dio vuelta al mundo y Teo fue la víctima de varias burlas en las redes sociales. Pero el fútbol siempre da revancha. El colombiano ayer marcó un golazo para Junior, que venció a Cerro Porteño y terminó avanzando a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Junior aguarda rival en la próxima instancia del certamen continental. Se medirá contra un brasileño: Ponte Preta o Sport Recife, que en el partido de ida se impuso 3-1.

El gol de Teo Gutiérrez:

El penal del fin de semana de Teo:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas