Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River define los once que buscarán la hazaña: Marcelo Gallardo tiene una sola duda para jugar con Jorge Wilstermann

Conocé la formación que el Muñeco eligió para mañana definir la serie ante el conjunto boliviano, que ganó 3-0 en la ida

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 09:58
0
Foto: Prensa River

Refugiado en Cardales, tratando de llevar la concentración al máximo y evitando las distracciones, River piensa en el partido de vuelta de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann. Deberá encarar una verdadera hazaña ya que debe remontar el 3-0 del partido de ida.

Pensando en el duelo de mañana, desde las 19.15 en el Monumental, Marcelo Gallardo comienza a delinear el equipo titular. El técnico millonario tiene sólo una duda, algo que terminará de resolver en la práctica que tendrán por la tarde. Es el delantero que acompañará a Ignacio Scocco: Carlos Auzqui o Rafael Santos Borré.

Los dos jugaron el domingo pasado en San Juan, ante San Martín. Ambos tuvieron un buen partido, inclusive marcaron un gol cada uno. De allí saldrá el segundo delantero para jugar en el Monumental. Cabe destacar que el colombiano fue titular en el encuentro de ida ante el conjunto boliviano y no jugó un buen partido.

Encuesta

¿River podrá dar vuelta el 0-3 ante Jorge Wilstermann?

Ver resultados

El resto del equipo es claro. Germán Lux continará en el arco, Moreira, Maidana, Pinola y Casco en el fondo de la cancha. Leonardo Ponzio jugará de volante central con Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez a los costados. Enzo Pérez estará unos metros más adelante del capitán millonario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas