Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El tuit de José Luis Chilavert en el que advierte a Wilstermann sobre el partido contra River

El ex arquero paraguayo hizo una dura crítica a los dirigentes de la Conmebol

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 09:47
0
Chilavert, con todo contra la dirigencia de la Conmebol
Chilavert, con todo contra la dirigencia de la Conmebol.

Reconocido por sus declaraciones picantes y sin vueltas, José Luis Chilavert encontró en la red social Twitter un vehículo para descargar sus diferencias contra la conducción de la Conmebol . El ex arquero de Vélez y la selección de Paraguay no dudó en advertir al club boliviano Jorge Wilstermann tras el cambio de árbitro previo al desquite de cuartos de final de la Copa Libertadores contra River : "Justo cambiaron al arbitro. Sres del Wilstermann tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol No contra River".

Además, en otro tuit, Chilavert cargó contra el brasileño Wilson Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, y también contra Marco Polo del Nero, titular de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas