Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El desafío de Edwin Cardona: "Quiero salir campeón con Boca y dejar una huella"

El colombiano es una de las figuras del equipo de Guillermo Barros Schelotto

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 15:58
0
Foto: Prensa Boca

(DyN) - El colombiano Edwin Cardona destacó hoy que su "objetivo" es "salir campeón y dejar una huella" en Boca, a cuyos hinchas se ganó rápidamente. En escaso tiempo, Cardona hizo olvidar la partida de Ricardo Centurión.

"El balance es positivo. Estamos haciendo las cosas muy bien todos, vengo de menos a más, apenas llevo dos meses, pero creo que en el poco tiempo que llevo me ha ido muy bien", sostuvo Cardona, quien llegó y se adueñó rápidamente de la titularidad.

"Los sueños se cumplen, el mío era estar acá, entonces voy por buen camino, pero el objetivo es ser campeón y dejar una huella", afirmó el colombiano.

Al hablar en conferencia junto a su compatriota Frank Fabra, Cardona celebró el buen tránsito del equipo: "En el torneo venimos punteros y con chances de pelear la Copa Argentina".

Boca se entrenó hoy con vistas al partido del sábado ante Vélez, que con un equipo joven y renovado, ganó los dos primeros partidos y recién cedió dos puntos ante Talleres en Córdoba.

Cardona y Gago, una dupla que respira fútbol en Boca
Cardona y Gago, una dupla que respira fútbol en Boca. Foto: Prensa Boca

La probable formación del equipo xeneize ante los de Liniers:

Todo indica que el entrenador Guillermo Barros Schelotto repetirá el equipo que viene jugando desde que se inició el torneo: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas