Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de TV: Golpe al corazón arrancó ganando pero el podio volvió a manos de Eltrece

A diferencia de los días previos, la ficción de Telefe no logró ubicarse entre los cinco programas más vistos

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 16:32
0
Golpe al corazón cayó en sus mediciones
Golpe al corazón cayó en sus mediciones. Foto: Archivo

En la noche de su debut, Golpe al corazón , la tira comandada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, prometía mantener una excelente performance a futuro. La ficción de Telefé tuvo un promedio de 16,1 puntos de rating, quedando tercera, por debajo de Las Estrellas y ShowMatch .

La semana pasada incluso logró lo impensado: ocupar el primer lugar con 15,5 puntos, empatando con El sultán, la novela turca del mismo canal, y mantenerse entre el primero y el segundo lugar los días posteriores. Sin embargo, anoche la tira sufrió un revés importante: sus 12,2 puntos la dejaron por fuera del podio - y del quinteto - habitual de los programas más vistos de la televisión argentina.

En consecuencia, el ranking de las producciones elegidas por la audiencia fue liderada por ShowMatch con 16,2 puntos, Las Estrellas con 15,6, Telenoche con 13,2, Josué y la tierra prometida con 12,7 y finalmente El sultán con 12,5.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas