Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Elisa Carrió mueve su campaña a las redes y responde preguntas por Facebook

A partir de las 18.30, la candidata a diputada nacional participará de un chat junto a Horacio Rodríguez Larreta

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 18:13
0

A partir de las 18.30, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta participarán de un chat en vivo por Facebook que se podrá seguir a través de las redes sociales de la líder de la Coalición Cívica ARI y de Vamos Juntos.

La primera candidata a diputada nacional por Vamos Juntos y el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recorrieron esta mañana la estación de trenes de Retiro. Estuvieron acompañados por el Vicejefe de Gobierno y jefe de campaña, Diego Santilli; el legislador porteño y también jefe de campaña, Maximiliano Ferraro; el primer candidato a legislador, Andy Freire y por el Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Méndez.

"La estación es lo más! Una muestra más de que trabajando en equipo podemos lograr grandes cosas", publicó Carrio en su cuenta de Twitter, con fotos donde se la ve junto a Rodríguez Larreta y Andy Freire.

Por su parte el jefe de gobierno porteño también tuiteó la recorrida. "En línea con esta obra, también estamos trabajando junto al Gobierno Nacional para que la estación Constitución recupere todo su esplendor", indicó Rodríguez Larreta.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas