Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

AFIP extendió hasta el 5 de octubre el plazo para la recategorización del monotributo

Aquellos contribuyentes registrados en el régimen simplificado tienen hasta ese día para ajustarse a la nueva categoría; a partir de ahí podrán ser recategorizados de oficio; cómo es la gestión

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 18:36
0
Foto: Archivo

Los monotributistas tienen 15 días más para realizar el trámite de cambio de categoría. Así lo dispuso hoy la AFIP , que decidió ampliar hasta el 5 de octubre el plazo disponible para que los contribuyentes registrados en el régimen simplificado puedan realizar su recategorización.

Según indicaron desde la AFIP, el trámite es obligatorio para los casi tres millones de contribuyentes adheridos a este régimen.

El plazo original dispuesto por el organismo que conduce Alberto Abad vencía originalmente hoy, en una ventana tras la cual la AFIP podría comenzar con la recategorización de oficio de aquellos contribuyentes cuya facturación no sea acorde con la escala en la cual están registrados.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas