Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Noticias de belleza

Una mirada más abarcativa de la perfumería, la tendencia de labios estridentes y una barrita antiage

Sábado 23 de septiembre de 2017
0
.
..

Una mirada distinta

Con el ojo puesto en la nueva perfumería

El ojo, uno de los íconos de moda más conocidos de las colecciones Kenzo, trasciende y ahora llega al universo del perfume. "El ojo que todo lo ve, el principal estampado de la colección, evoca la fuerza del tercer ojo y una protección espiritual de un poder superior", dicen Carol Lim y Humberto Leon, los creadores de Opening Ceremony, ahora renovando la dirección creativa de la firma de Kenzo Takada. A esto remite a nueva propuesta olfativa que se presentó en Buenos Aires con un exclusivo show de Fuerza Bruta inspirado en el spot de Kenzo Parfums My mutant brain. La fragancia Kenzo World cuenta con un detalle distintivo: cuenta con un impreso en braille en la parte superior de la caja, "para una mirada más abarcativa" de este bouquet floral dulzón.

.
..

Labiales full color

Para un festival de besos

Un anticipo a todo color. La próxima semana se lanzará en Buenos Aires #MacArtOfTheLip, la consigna de una exclusiva línea de labiales de la firma americana MAC, que promete mucho color, apliques y texturas. Tonos distintos, no convencionales, exclusivos y rupturistas; especial para osadas.

.
..

Suplemento para la piel

Primera barrita de cereal antiage

Idraet lanza una barrita con una alta concentración de nutrientes liposomados que protegen los activos -1000 mg de colágeno, entre otros- de la degradación gástrica, aumentan la absorción de nutrientes y logran mayor asimilación. Ayuda a recobrar la luminosidad, estimula la hidratación y oxidación y favorece la protección frente a los radicales libres.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas