Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Al estilo Pokémon Go: así será Our World, el nuevo juego de The Walking Dead

En una asociación entre AMC y Next Games, la serie que gira en torno a un apocalipsis zombie tendrá un videojuego para smartphones basado en realidad aumentada para iOS y Android

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 19:33
0

cerrar

De la pantalla de TV al smartphone, ese fue el camino que hizo la serie The Walking Dead , con experiencia en un juego de estrategia para celulares llamado No Man's Land. Ahora será el turno de The Walking Dead: Our World, una entrega basado en la tecnología de realidad aumentada y que apela al exitoso recurso implementado por Niantic en Pokémon Go.

En este caso, los jugadores podrán utilizar el entorno para identificar a los zombies y capturar diversos objetos virtuales para avanzar en las etapas del juego. Desarrollado por AMC y Next Games, The Walking Dead: Our World estará disponible para iPhone y teléfonos Android, y por el momento se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento del juego, aunque se estima que se podrá descargar a partir del 22 de octubre, cuando se estrene la octava temporada de la serie.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas