Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bielsa, en estado puro: dijo que no se irá de Lille y que fue el protagonista del peor fracaso de la historia con la selección

El entrenador acumula cinco partidos consecutivos sin ganar con Lille

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 19:57
0
Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa. Foto: Captura

El entrenador rosarino Marcelo Bielsa afirmó hoy que "la única posibilidad" de dejar Lille, a raíz de los resultados adversos en la liga francesa de fútbol (no ganó en los últimos cinco partidos), es que lo echen.

"Lo digo públicamente, no me voy a ir aunque peleemos el descenso, toda la liga. Salvo que me echen, eso no se lo puedo garantizar", aseguró Bielsa en conferencia de prensa, en la previa del partido del viernes ante el escolta Monaco, como local, por la séptima fecha del torneo francés.

Asimismo, Bielsa consideró "una imprudencia" que se maneje la posibilidad de su dimisión porque cree "fuertemente" en el proyecto que inició esta temporada.

"Yo conozco bien lo que se sufre cuando se pierde. He peleado el descenso, he sido protagonista del peor fracaso de la historia de la Selección [en referencia a la eliminación en la primera rueda del Mundial Japón/Corea del Sur 2002]. Y soy un especialista en asumir momentos difíciles", remató.

Hasta aquí. Lille acumula cinco puntos en seis partidos disputados, con un triunfo, dos empates y tres derrotas. Dentro de este escenario, aparece a una unidad de la zona de descenso, que ocupan Dijon y Estrasburgo (4) y Metz (3).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas