Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo evolucionará el Huracán María hasta bajar su intensidad

[Video] Luego de cruzar el territorio de Puerto Rico, el fenómeno se intensificará hasta perderse en el mar

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 20:41
0

El Huracán María que pasa por la isla de Puerto Rico alcanzó la categoría cinco y, al tocar el territorio, bajó a cuatro. La causa de su debilitamiento es que el ojo cruzó de sudeste a noroeste toda la isla, pero una vez que pase al mar se intensificará nuevamente.

cerrar

Existen una decena de huracanes cada año y tres o más son de categoría alta. El pico de estos fenómenos es en septiembre y se extiende hasta el mes de noviembre.

El último pronóstico indica que María, cuyo diámetro alcanza los 500 kilómetros, va a girar hacia el norte y se espera que en los próximos días vuelva a categoría tres o cuatro. El punto favorable es que descargará su fuerza en el mar y no sobre las islas o el continente.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas