Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marketing

Héctor M. Guyot

SEGUIR
LA NACION
Jueves 21 de septiembre de 2017
0
Foto: LA NACION

Ambos señores en esta foto cruzan sus piernas de modo muy civilizado, exhibiendo un calzado de cierto brillo. Nadie esperaría otra cosa, porque son parte de un panel del Bloomberg Global Business Forum, que reúne en Nueva York a unos 50 jefes de Estado y a 250 CEO de importantes multinacionales. De negro, a la derecha, el primer ministro de Holanda. A la izquierda, Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. Sus medias estampadas con la imagen de Chewbacca, un personaje de La guerra de las galaxias, le dieron ayer algún espacio en las redes. No es la primera vez que usa el recurso. En una reunión de la OTAN lució, y ése es el verbo correcto, una media rosa y otra azul. Hay otros ejemplos. Algunos dicen que Trudeau no elige modelos de medias de manera gratuita: todas tendrían un mensaje. Es improbable que logre arreglar con su colega holandés las dificultades del comercio global, pero hay que reconocerle un par de habilidades para el marketing.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas