Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: la salud de Lucía preocupa a sus hermanas

Miranda decide enfrentar a la prensa y dar su versión sobre su pasado

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 00:18
0
La salud de Lucía preocupa a sus hermanas
La salud de Lucía preocupa a sus hermanas. Foto: Prensa El Trece

Florencia ( Violeta Urtizberea ) intenta convencer a Miranda ( Justina Bustos ) que lo importante es "ser famosa" y no el "cómo", pero la menor de las Estrella sigue abrumada por la repercusión que su pasado tiene en los medios. Carla ( Natalie Pérez ) y Lucía ( Marcela Kloosterboer ) también intentan acompañar a su hermana en ese mal momento, cada una a su manera.

Virginia ( Celeste Cid ), en tanto, es la única que no puede estar presente porque se encuentra en la clínica, a donde llevaron a Ignacio ( Rafael Ferro ) luego de haberse desmayado. Muñeca (Miriam Odorico), que está también allí, escucha una conversación de la mayor de las hermanas con Javo ( Esteban Lamothe ) y le cuestiona porqué le miente al cocinero.

El abogado aprovecha la cercanía de su ¿ex? esposa para intentar una reconciliación. Todo se complica cuando Javo llega a la clínica y los dos tienen que esconderse de Muñeca. El cocinero le reprocha que no le haya dicho la verdad y que se haya tenido que enterar de lo sucedido por medio de Carla. Y lo que querían evitar, finalmente sucede: la mucama los ve juntos.

Lucía finalmente va a retirar la punción que se realizó hace un tiempo. Y aunque esos resultados no sean del todo claros, la especialista le recomienda una intervención quirúrgica urgente.

Esa noticia hará tambalear el frío equilibrio de Lucía. Y aunque se encuentre casualmente con Virginia en la clínica, no le dirá nada. Sola, en su auto, recuerda lo mal que se portó con Mariano ( Luciano Castro ) y rompe en llanto.

Sus hermanas intentan comunicarse con ella, pero no las atiende. Sólo quiere hablar con Mariano, pero el remisero sigue ofendido. Finalmente, Miranda y Carla se encuentran con ella en un bar y les termina contando que al día siguiente debe operarse.

cerrar

A pesar de que Lucho ( Pedro Alfonso ), Fede ( Nicolás Francella ) y Dany ( Nazareno Casero ) intentan mantener fuera del hotel a los periodistas, Miranda decide dar la cara. En principio, dará una nota en la televisión para calmar el impacto mediático que generó el descubrimiento de su pasado como escort.

El problema es que en medio del reportaje, llega al hotel Coki (Patricia Viggiano), su madre, que la obligará a la fuerza a abandonar la entrevista. Esta situación desencadena una fuerte discusión entre ellas.

Flor, en tanto, no puede contener más sus sentimientos por Jazmín (Julieta Nair Calvo) e invita a la ayudante de cocina a pasar la noche en su habitación.

Al día siguiente, Carla acompaña a Lucía a la clínica. Y aunque están peleadas, aparece Virginia para saludarla antes de entrar al quirófano. La mayor de las hermanas le avisa que afuera está Mariano y Carla confiesa que fue ella quien le avisó.

El encuentro, como era de esperarse, es tenso, aunque el remisero intenta tranquilizarla y entablar una conversación, se torna difícil. Sin embargo, logra hacerle entender que no puede entrar al quirófano peleada con todo el mundo y le dice que la ama y la va a estar esperando.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas