Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Terremoto en México: el Obelisco se iluminó con los colores de la bandera de ese país

El Obelisco, emblema de la ciudad de Buenos Aires, se iluminó como muestra de solidaridad y homenaje a las víctimas del terremoto

Miércoles 20 de septiembre de 2017 • 22:34
0
El Obelisco se iluminó con los colores de México
El Obelisco se iluminó con los colores de México. Foto: Télam

El Obelisco, emblema de la ciudad de Buenos Aires, se iluminó esta noche con los colores verde, blanco y rojo, de la bandera de México, como muestra de solidaridad y homenaje a las víctimas del terremoto que dejó al menos 225 muertos en ese país, informó el Ministerio de Ambiente porteño.

La cartera explicó que, ya desde el año pasado, el Obelisco tiene un sistema de telegestión que permite iluminarlo de diferentes colores en manera independiente.

Indicó además que se utiliza tecnología LED cuyo consumo es menor al de las luces convencionales y genera más de un 50% de ahorro energético.

Agencia Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas