Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ryan Phillippe respondió ante la denuncia de su ex novia por violencia de género

El actor hizo su descargo en las redes sociales por la acusación de la modelo de 21 años Elsie Hewit

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 09:21

Ryan Phillippe hizo su descargo frente a una denuncia por violencia de género de su ex pareja, la modelo de 21 años, Elsie Hewitt. En un comunicado que subió a su cuenta de Twitter, el actor negó las acusaciones y aseguró: "Me siento asqueado de que mi nombre pueda encontrarse en cualquier artículo donde se alegue violencia doméstica de cualquier tipo".

Hewitt le trabó una demanda este lunes argumentando que Ryan la había golpeado y tirado por las escaleras durante una discusión ocurrida el pasado julio, por lo que le pide una indemnización de un millón de dólares.

En su descargo, Ryan declara: "Estoy triste y disgustado por las falsas acusaciones que circulan sobre mí. Desde el primer momento en el que se iniciaron estas alegaciones he cooperado plenamente con el cumplimiento de la ley y se llevó a cabo una investigación exhaustiva. Como hombre criado por una mujer en un hogar en el que los derechos de las mujeres, el feminismo y la defensa de los derechos de las mujeres estaban a la orden del día, me siento asqueado de que mi nombre pueda encontrarse en cualquier artículo donde se alegue violencia doméstica de cualquier tipo. He sido una figura pública por 25 años y siempre se han dicho o escrito mentiras sobre mí y sobre mi pasado. Eso es algo que aprendés a aceptar si elegís una profesión como la mía. Esto es diferente. La violencia de género es algo muy real que encaran muchas mujeres en el mundo y nunca debería ser usado para una venganza o como una táctica para obtener una suma de dinero. Esto está mal. Ese no soy yo. Cada una de las acusaciones en mi contra es falsa".

En documentos legales obtenidos por la revista People, la modelo asegura que todo ocurrió después de una fiesta el pasado 3 de julio de la que el actor, de 43 años, se fue antes tras "ser ignorado" por ella. Luego Hewitt se acercó con un amigo hasta el domicilio del exmarido de la actriz Reese Witherspoon para recoger sus cosas y fue cuando se dio la pelea. En la denuncia constan las fotos del cuerpo de la modelo con hematomas.

En esta nota:
Te puede interesar