Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rodrigo Messi, el hermano de Leo, se burló en Instagram de la derrota de Real Madrid ante Betis

El rosarino subió la captura del único gol del partido y dejó un sutil mensaje; ¿qué dirá la Pulga?

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 08:19
0
Los cuatro hermanos Messi; Rodrigo está a la derecha de la imagen
Los cuatro hermanos Messi; Rodrigo está a la derecha de la imagen.

Real Madrid no puede remontar su imagen en el arranque de la Liga de España. Ayer, en el Santiago Bernabéu, sufrió un duro golpe: Betis le ganó 1-0 con un gol en la última jugada del partido. Y la crisis es más grande. Sumó apenas ocho puntos en 15 partidos, está a siete del líder Barcelona y ocupa el séptimo lugar, fuera de los puestos de clasificación a las copas europeas. Muchos hinchas del Barcelona aprovechan este presente del bicampeón de Europa para subir memes y cargadas a las redes sociales. Es más, hasta Rodrigo Messi, el hermano de Leo, se burló de la última derrota del equipo de Zinedine Zidane.

A través de su cuenta de Instagram, el hermano del N°10 del Barcelona celebró el triunfo de Betis. Minutos después del partido, subió una foto del gol que decretó la caída del equipo merengue y escribió una frase sutil pero bien directa: "Qué bien nos vamos a dormir esta noche". Eso sí: Leo no le puso "me gusta".

Que bien nos vamos a dormir hoy ??????

Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas