Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras las críticas del presidente de Shanghai Shenhua, Carlos Tevez apuntó contra el fútbol chino: "Están a años luz"

El ex futbolista de Boca cuestionó el nivel de la Superliga china; "Creo que recién dentro de 50 años van a poder competir ante Europa", remarcó

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 09:41
0
Teve, desilusionado con el fútbol chino
Teve, desilusionado con el fútbol chino.

Carlos Tevez no la pasa bien en China. Y lo hace saber. No sólo por el estilo de vida, sino además porque el nivel del fútbol local no cubrió sus expectativas. Tras las críticas del entrenador y del presidente de su club, Shanghai Shenhua, el Apache cuestionó el nivel de los futbolistas chinos: "Están a años luz".

"El fútbol en China es muy diferente, están a años luz de otros países y creo que recién dentro de 50 años van a poder competir ante Europa""
Carlos Tevez

"El fútbol en China es muy diferente, están a años luz de otros países y creo que recién dentro de 50 años van a poder competir ante Europa", dijo el ex jugador de Boca, quien tampoco pudo cubrir las expectativas de los hinchas de Shanghai Shenhua, donde jugó 14 partidos y apenas hizo 3 goles. En la Superliga, el equipo marcha en la posición 11 sobre un total de 16 equipos, y está 9 puntos por encima de los lugares de descenso.

"En Sudamérica y Europa, los jugadores comienzan a jugar al fútbol desde que son chicos. Pero en China no lo hacen, y eso hace que técnicamente no sean muy buenos", expresó Tevez, quien además pasó por Corinthains de Brasil, West Ham y Manchester United de Inglaterra y Juventus de Italia, a la cadena francesa SFR Sport.

La continuidad de Tevez en China esta en dudas ya que el presidente del Shanghai Shenhua, Wu Xiaohui, aseguró que su contratación "no cumplió" con "las expectativas" del club de la Superliga de China, que pretendía "un jugador estrella y de alta calidad".

Fuente: Télam.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas