Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

10 trucos simples para salvar tus zapatos y tu ropa

Ideas que te ayudan a salvar manchas, roturas y otros accidentes de moda

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 00:00
0
Foto: Latinstock

Podés saber si un jean es de tu talle sin probártelo. ¿Cómo? Si la cintura te da una vuelta alrededor del cuello sin encimarse. Chequealo con uno de tus jeans. Increíble pero real.

¿Tu sweater pierde pelitos? Dejalo guardado en una bolsa plástica dentro del freezer por al menos tres horas.

En carteras o zapatos de cuero, borrá arañazos con un poquito de crema humectante.

Uno de los remedios más efectivos para las manchas de vino tinto es el vino blanco. Aplicalo sin frotar y después de unos minutos, enjuagá con agua y jabón.

¿Estás por salir y ves que el cuello de tu camisa o el borde de una remera está muy arrugado? Planchalo sin tener que cambiarte con tu planchita de pelo.

Para que los jeans oscuros no pierdan el color, agregá medio vasito de vinagre blanco al lavado.

Cuando unos zapatos te ajustan en alguna zona en particular, agrandalos poniéndotelos con un par de medias de algodón y aplicando calor con un secador de pelo en esa zona.

Evitá que las medias de nylon se te rompan rociándolas con spray para el pelo antes de usarlas.

¿El cierre de alguna campera se traba al subirlo? Ponele un poquito de vaselina con un hisopo.

Contra las manchas amarillas de transpiración: dejá la prenda en remojo en dos tazas de agua caliente y una taza de vinagre blanco durante 20 minutos. Mezclá media taza de bicarbonato de sodio, una cucharada de agua oxigenada y una cucharada de sal. Escurrí la prenda y aplicá esta mezcla en las axilas. Dejá actuar por 20 minutos y después lavá en lavarropas como siempre.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas