Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un jubilado mató a una mujer de 75 años y se suicidó de un disparo al pecho

El ocurrió en la tarde de ayer frente a una casa en la zona norte de Castelar

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 10:55
0

Un jubilado mató de un balazo en el cuello a una mujer de 75 años y luego se suicidó de un tiro en el pecho, frente a la casa de ella, en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho ocurrió en la tarde de ayer frente a una casa de Lobos al 1200, en la zona norte de Castelar, donde Francisco Fermín Schunk, de 77 años, discutió con su propietaria que lo atendió a través de la ventana. El jubilado, según el informante, puso fin a la pelea disparando un balazo en el cuello a la mujer y luego se disparó un tiro en el pecho.

Los investigadores hallaron cerca del cuerpo del jubilado, un revólver calibre 38 con cuatro vainas servidas. El hecho fue advertido por un joven que corría por el lugar y que dio aviso a la policía por el 911.

Investiga lo ocurrido la comisaría séptima de Morón, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y suicidio", con intervención de la UFIJ 6 de Morón, Sergio Dileo.

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas