Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La polémica Neymar-Cavani: Dani Alves organizó una cena para todo el plantel de PSG y estalló en Twitter contra Diego Forlán

El lateral brasileño fue el mediador para que las dos estrellas de PSG recompusieran su relación luego de la pelea del fin de semana pasado; en las redes sociales le respondió al ex jugador de la selección uruguaya

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 11:19
0
Foto: Reuters

Dani Alves fue el gran protagonista de los medios deportivos franceses en las últimas horas. El lateral brasileño, quien llegó esta temporada a PSG pero ya se muestra como un referente, organizó una comida con todo el plantel del conjunto francés con un gran objetivo: calmar los ánimos entre Neymar y Edinson Cavani.

El delantero brasileño, quien llegó desde Barcelona en una cifra millonaria, y el uruguayo se cruzaron en el último partido de PSG ante Olympique de Lyon. Primero fue Neymar quien no le dejó patear un tiro libre al uruguayo y luego Cavani se guardó la pelota y pateó un penal (que no fue gol). La cosa siguió afuera de la cancha: estuvieron a punto de agarrarse a trompadas en el vestuario. Inclusive se especuló en algunos medios que Ney pidió que sacaran del equipo a Cavani.

Sin embargo ahora las aguas parecen estar más serenas en el plantel de PSG. Dani Alves organizó una comida en el restaurante Victoria, a metros del Arco del Triunfo, en pleno corazón de París. Allí cenaron y, según publica el diario L'Equipe, la relación entre ambos futbolistas y el resto del equipo parece ya recompuesta.

Dani Alves había quedado en medio de la polémica ya que, en uno de los videos que se viralizó, le escondió la pelota a Cavani para dársela a Neymar. El lateral brasileño fue criticado por varias figuras del ambiente del fútbol, uno de ellos, Diego Forlán, ex compañero de Cavani en la selección charrúa.

Foto: Reuters

Fueron las redes sociales el medio que eligió Dani Alves para su descarga. Tomó dos tuits del programa "partidazo" de la cadena COPE para contestarle a Diego Forlán. Ambos con una cita del uruguayo que decía: "No tiene sentido que Dani Alves le quite la pelota a Cavani para dársela a Neymar".

"Para vuestros datos el último gol de falta de PSG lo hice yo.... así que cierren el orto y dejar de hacer polémica con mi nombre", escribió en su cuenta de Twitter el brasileño.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas