Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

VIDEO. Las últimas cinco veces que River dio vuelta una serie en la Copa Libertadores

Un repaso, desde 1996 hasta el día de hoy, con los partidos donde el millonario revirtió el resultado

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 15:44
0
El grito de Maidana en Belo Horizonte, en la Copa 2015, cuando River venció 3-0 a Cruzeiro tras haber perdido 0-1 en la ida
El grito de Maidana en Belo Horizonte, en la Copa 2015, cuando River venció 3-0 a Cruzeiro tras haber perdido 0-1 en la ida. Foto: Archivo

Este jueves, ante Jorge Wilstermann,River buscará revertir la serie adversa frente al conjunto boliviano, que en el primer partido se impuso 3-0 como local en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Ahora el millonario tendrá la difícil tarea de, en el Monumental (desde las 19.15) buscar la hazaña.

Repasando los últimos años en la Copa Libertadores, sólo cinco veces en los últimos 21 años River dio vuelta las series que comenzaron adversas. Las dos primeras, y quizás de las más recordadas para los hinchas, fueron aquella que ganó en 1996. Primero Sporting Cristal, a quien goleó 5-0 en la vuelta tras caer 2-1 en el partido de ida, y América de Cali, en la final, cuando ganó 2-0 en el Monumental, tras el 1-0 en Colombia.

Las otras series son: Emelec 2001 (0-2 en la ida, 5-0 en la vuelta), Liga de Quito 2005 (1-2 en el choque de ida y 4-2 en la vuelta) y Cruzeiro 2015, un gran hito en el ciclo de Marcelo Gallardo, 0-1 en el Monumental y 3-0 en Belo Horizonte.

El informe de Sportscenter (ESPN):

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas