Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lucas Alario fue habilitado "provisoriamente" por la FIFA y su debut con Bayer Leverkusen podría ser este domingo

La entidad le envió al club alemán un permiso que permite que el argentino juegue con su nuevo club

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 14:22
0
Foto: Bayer Leverkusen

Finalmente Lucas Alario podrá hacer su debut en la Bundesliga ya que este jueves la FIFA envió la habilitación correspondiente que permite que el jugador defienda la camiseta de su nuevo club Bayer Leverkusen . De esta manera el delantero queda a disposición del técnico Heiko Herrlich para el partido del domingo frente a BayArena Leverkusen.

De todos modos, la máxima entidad del fútbol mundial notificó que el permiso es provisorio. Esto se debe a que el presidente de RiverRodolfo D´Onofrio no mandó el documento correspondiente para la habilitación y sin ese papel la FIFA no podía dar el permiso para que Alario juege con su nuevo club. Por este motivo Bayer Leverkusen elevó el tema al ente mundial para poder acelerar el proceso y contar con el jugador que había comprado.

El Bayer, que no tuvo un buen arranque de temporada buscará dar vuelta la historia este domingo, ya que viene de sufrir una derrota como visitante por 2-1 ante Hertha Berlín y se ubica en el 14° puesto de la Bundesliga, con 4 puntos en 5 partidos jugados.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas