Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Maquillaje de primavera: lo que se llevará esta temporada

Tendencias en make-up para probar ya

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 14:57
SEGUIR
LA NACION

Con el cambio de clima, también se renueva la energía y las ganas de vernos distintas. Por eso es un buen momento de actualizarse con lo nuevo en la materia y ponerlo en práctica sin excusas. Hay cuatro grandes tendencias muy fáciles de implementar:

Bocas en dos variantes. O se llevan apenas pigmentadas, en tonos nude y bien mate. O en su extremo, van bold, hiperpigmentadas y en tonos furiosos, como el violeta o el rosa estridente. Eso sí: tanto en una versión como en la otra, la textura mate es la que impera.

La vuelta de la manzanita. En los últimos años el rubor fue relegado, frente al reinado del contouring. Pero este verano vuelve con fuerza para darle un sabrosón a nuestros pómulos. En rosas fuertes, o en tonos apastelados para un look más nude.

Adiós al efecto mate. La piel se vuelve más luminosa y fresca. Para ello se usan bases con efectos radiantes, que cuentan con tecnología para reflejar la luz y opacar los brillos de la piel grasa, pero sin resecar ni matificar al extremo, como sucedía en temporadas anteriores.

Ojos protagonistas. Con delineados gruesos y grandes esfumados. Verdes, violetas y marrones son protagonistas, siempre con un toque de glitter:

cerrar

En el marco de la primera semana de la moda digital #FRONTROW -en la que Natura es el maquillaje oficial- Vero Mendoza nos enseña a hacer una make-up de fiesta con algunas de estas tendencias.

Para conocer todo lo que se viene para la nueva temporada entrá hoy a #FRONTROW (en las plataformas digitales de La Nación), donde además podrás ver las nuevas colecciones de Jazmín Chebar, Rapsodia, Ginebra, Etiqueta Negra, Hush Puppies, Mishka, Giesso, Prüne, Cher, Benito, Las Pepas, Clara Ibarguren, Levi's y Paruolo y contenidos de moda de American Express, sponsor de esta fashion week digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.