Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los Pumas confirmaron su plantel para los compromisos finales ante All Blacks y Wallabies por el Rugby Championship

Fueron citados los 32 jugadores que integrarán el plantel para los partidos finales

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 16:06
0
Foto: Prensa UAR

Los Pumas volvieron a trabajar luego de unos días de descanso tras la gira por Oceanía en la que enfrentaron a los combinados de Australia (45-20) y Nueva Zelanda (39-22). El plantel de 32 jugadores fue anunciado este jueves y serán quienes trabajen juntos para los próximos dos compromisos finales.

El Rugby Championship atraviesa sus últimas dos fechas en las que el conjunto argentino buscará revertir su imagen y volver a enfocarse en su juego. Para esto el entrenador, Daniel Hourcade , designó 32 jugadores para trabajar estas semanas de cara a los partidos frente a los All Blacks (sábado 30 en Vélez) y los Wallabies (7 de octubre en Mendoza).

Para estos compromisos los Pumas recuperan algunas de sus figuras, ausentes en la última gira. Leonardo Senatore, recuperado de su lesión en la rodilla sufrida en el debut del torneo ante Sudáfrica, volvió a los convocados, al igual que Tomás Lavanini y Joaquín Tuculet.

Este jueves los jugadores se reencontraron y realizaron trabajos de gimnasio y mañana se reunirán en la sede del club Buenos Aires C&RC en donde trabajarán la parte física y las destrezas individuales. Ya a partir del lunes se concentrarán y entrenarán en Cardales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas