Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Copa Argentina: Atlanta se quedó con el partido frente a Pacífico que se jugó en dos días y tuvo tres expulsados

Fueron 66 minutos en los que Atlanta logró imponerse 3-1 y Pacífico terminó con tres expulsados

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 16:47
  |  
AtlantaAtlanta

-

P
Club PacíficoClub Pacífico

-

P

Atlanta y Pacífico completaron este jueves el partido suspendido ayer
Atlanta y Pacífico completaron este jueves el partido suspendido ayer.

(DyN).- Atlanta y Pacífico Sport Club de General Alvear, Mendoza se enfrentaban ayer por los 16vos de final de Copa Argentina en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires, en la ciudad bonaerense de Caseros. Sin embargo un corte de luz dejó la cancha a oscuras y el partido debió ser suspendido a los 21 minutos del primer tiempo. Este jueves el partido se reanudó y el marcador quedó a favor de Atlanta que se impuso 3-1 ante Pacífico que sufrió la expulsión de tres de sus jugadores.

Se jugaron dos tiempos de 33 minutos cada uno para completar el partido luego de la suspensión y Atlanta se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina y jugará con Belgrano de Córdoba.

Para Pacífico, que juega el campeonato Federal B (cuarta categoría) y que en los 32avos de la Copa Argentina había dado el batacazo de eliminar a Estudiantes de La Plata, la tarde lluviosa en Caseros nada tuvo que ver con aquella noche histórica, porque se le complicó rápido el partido y para el segundo tiempo tenía tres futbolistas menos por sendas expulsiones.

El partido se hizo entretenido porque a los ocho minutos una falta de Federico Allende dentro del área y Braian Miranda convirtió el penal en gol. A los 11 empezaron a opacarse las chances de Pacífico porque el árbitro Mariano González expulsó a Maximiliano Montiveros, y se iba a complicar más cuando tras el final de la etapa inicial, González echó a Ariel Olguín, por una supuesta queja excesiva y también a Lucas Alférez. Olguín había empatado el partido a los 24 minutos con un cabezazo tras un corner que se le escapó al arquero Lugo de entre las manos tras picar en el barro. Siete minutos después Adrián Martínez definió a la perfección junto a un palo tras un centro de Pedrozo desde la derecha.

Con tres hombres de ventaja, Atlanta definió el pleito al minuto y medio del segundo tiempo cuando Brian Oyola combinó con Axel Ochoa, que tiró el centro a modo de buscapié y Luciano Peinado se la llevó por delante entre el lodazal marcando en contra el 3-1.

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.