Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lisandro López y la Copa Sudamericana: "Si nos toca jugar ante Independiente va a ser lindo"

El delantero de Racing se mostró feliz por la clasificación a cuartos de final de la Sudamericana que consiguió anoche

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 16:36
Licha
Licha. Foto: Prensa Racing

El delantero y capitán de Racing,Lisandro López, se mostró esperanzado por la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, sellada la noche del miércoles tras haber dejado en el camino a Corinthians de Brasil.

"La idea es pelear por todo. No podemos regalar nada", dijo en diálogo con FM UNO el atacante, una de las figuras en el empate sin goles de anoche como local ante el "Timao", resultado que le permitió acceder a la siguiente fase copera, debido a la igualdad 1-1 conseguida como visitante en la ida en San Pablo.

López, de 34 años, se refirió además al próximo rival de "la Academia", Libertad de Paraguay, equipo con el que se medirá en cuartos de final del segundo torneo más importante de Sudamerica, detrás de la Copa Libertadores.

"Libertad es un rival durísimo que tiene jugadores de jerarquía", analizó. El futbolista surgido de la cantera de la institución de Avellaneda también hizo mención a un posible cruce ante Independiente , clásico rival de Racing, en caso que la "Academia" se imponga al conjunto guaraní y que el "Rojo" consiga, a su vez, vencer a Nacional de Paraguay.

"Si nos toca jugar ante Independiente por la Copa va a ser un lindo espectáculo", dijo López en relación al hipotético choque de semifinales entre los dos clubes de la ciudad de Avellaneda.

Sin embargo, el máximo referente del actual plantel académico se mostró cauto y reconoció que "primero hay que pasar a Libertad", equipo que accedió a los cuartos de final luego de haber dejado en el camino a Santa Fe, de Colombia, en la fase previa (1-0 en la ida y 1-1 en la vuelta).

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.