Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lille-Monaco, por la Liga de Francia: el equipo de Bielsa sufrió una goleada y sigue en caída libre

Los del Loco cayeron 4 a 0; Falcao hizo dos goles

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 17:35
  |  
LilleLille

-

P
MonacoMonaco

-

P
0

Marcelo Bielsa, DT de Lille
Marcelo Bielsa, DT de Lille. Foto: Reuters

LILLE, Francia.- Lille , dirigido por Marcelo Bielsa , acumuló su sexto partido consecutivo sin ganar, al caer por goleada ante Mónaco. El partido, por la liga 1 de Francia, terminó 4 a 0 y dejó al equipo del colombiano transitoriamente en la cima junto a PSG, que juega mañana.

Los goles del equipo visitante, que alcanzó en la cima a París Saint Germain, con 18 unidades, aunque con un partido más, los marcaron el montenegrino Stefan Jovetic, Rachid Ghezzal y el colombiano Radamel Falcao García.

El equipo del "Loco" Bielsa debutó con un triunfo, pero en los siguientes seis encuentros perdió cuatro y empató dos. Esa racha lo dejó en el 17mo puesto con 5 puntos, a uno de la zona de descenso.

"No me voy a ir aunque peleemos el descenso", había afirmado el rosarino, ex DT de los seleccionados de Argentina y Chile, en la conferencia de prensa previa al encuentro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas