Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La curiosa foto de Pico Mónaco tras ver a Pampita en Desearás al hombre de tu hermana

La modelo invitó a su novio a ver la película que protagoniza en una función privada, y la reacción del retirado tenista se robó todos los comentarios

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 18:37
0
La foto de Pampita y Pico Mónaco que dio que hablar en las redes sociales
La foto de Pampita y Pico Mónaco que dio que hablar en las redes sociales. Foto: Instagram

Pampita está feliz con el inminente estreno de Desearás al hombre de tu hermana, el thriller erótico que protagoniza junto a Mónica Antonópulos, Guilherme Winter, Juan Sorini y Andrea Frigerio. Por eso, decidió invitar anoche a su novio, Pico Mónaco , a una función privada del film, de la que participaron actores y parte del equipo técnico.

Una vez terminada la proyección, todos los asistentes decidieron tomarse una foto en la que abundaron las sonrisas y los gestos victoriosos, como para denotar el orgullo que experimentan de formar parte de la película en cuestión. El único que quedó afuera de la algarabía generalizada fue el retirado tenista, que luce muy serio en la imagen que compartió Pampita en Instagram.

Foto: Instagram

¿Acaso no registró que estaba siendo fotografiado? ¿No le gustó ver a su novia interpretando escenas tan subidas de tono? ¿Se aburrió? No lo sabemos, pero la publicación no demoró en dar de qué hablar en las redes sociales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas