Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Salón de Fráncfort: Entre la versatilidad y el lujo

No sólo de vehículos del futuro se vive, los usuarios siguen exigiendo modelos prácticos como los utilitarios deportivos (SUV) y también automóviles premium sofisticados y confortables

Sábado 23 de septiembre de 2017
0

Porsche Cayenne Turbo

Porsche Cayenne Turbo
Porsche Cayenne Turbo.

Potencia extra. El pionero de los SUV de lujo llega recargado con un motor V8 biturbo 4.0 L de 550 CV (acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 s) para enfrentar cualquier terreno.

Dacia Duster

Dacia Duster
Dacia Duster.

Segunda generación. El exitoso B-SUV de la marca low-cost del rombo se renueva. Llegaría a la Argentina entre fines de 2018 y principios de 2019.

Hyundai Kona

Hyundai Kona
Hyundai Kona.

Tendencia. La marca coreana suma otro crossover compacto de diseño moderno (mide 4,1 m) a su catálogo; comparte plataforma con el Kia Stonic.

Toyota Land Cruiser

Toyota Land Cruiser
Toyota Land Cruiser.

Face lift. El gran todoterreno japonés, famoso por su gran versatilidad para enfrentar todo tipo de superficies, presenta un rediseño exterior e interior.

Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-Roc
Volkswagen T-Roc.

Compacto. Otro B-SUV que se suma a la fiesta de los crossover pequeños con motores entre 115 y 190 CV. No llegará a la Argentina como se especuló hace poco

BMW Serie 6 Gran Turismo

BMW Serie 6 Gran Turismo
BMW Serie 6 Gran Turismo.

Fastback. La marca bávara presenta la segunda generación de este modelo grande con silueta tipo 5 puertas, equipado con motor L6 3.0 L de 340 CV.

Audi A8

Audi A8
Audi A8.

Insignia. El modelo de los cuatro anillos se presenta oficialmente al público como el primer automóvil con conducción autónoma de nivel 3 del mercado.

Maserati Ghibli 2018

Maserati Ghibli
Maserati Ghibli.

Rediseño. El Maserati más vendido de la historia (70.000 unidades) se exhibe con nuevas terminaciones y una aerodinámica mejorada (Cx 0,29).

Lexus NX

Lexus NX300h
Lexus NX300h.

Renovado. Este SUV muestra un face lift en su diseño exterior e interior, y mantiene su mecánica híbrida con motor naftero de 2.5 L y dos eléctricos

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas