Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Jorge Wilstermann. Grito de hincha: el desahogo de Enzo Pérez al anotar el gol que clasifica a River

Anotó el 4-0 y su festejó vino desde el corazón rojo y blanco

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 20:02
0
El grito
El grito. Foto: Captura

Fue un desahogo sentido, bien de hincha. Enzo Pérez encendió su garganta y gritó con toda la emoción el cuarto gol del Millonario ante Wilstermann. Hincha de River , el volante se dio el gusto de anotar el tanto que despejó el fantasma de los eventuales penales. Y después el panorama siguió allanándose para el conjunto de Núñez ante el equipo boliviano, en esta serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Así, resultó el escenario perfecto para el jugador que disputó la final de Brasil 2014 ante Alemania con el seleccionado argentino. Recibió los abrazos de sus compañeros y celebró eufórico su conquista, la segunda desde que llegó a River en julio. "Estoy cumpliendo mi sueño y el de mi familia", dijo al momento de llegar a la institución millonaria.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas