Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Aguirre: "Me siento triste porque no cumplimos el objetivo"

"Es difícil encontrar explicaciones; tue una serie pareja que se definió por penales", sentenció el técnico de San Lorenzo tras la eliminación ante Lanús

Viernes 22 de septiembre de 2017
0
Diego Aguirre lamentó la eliminación
Diego Aguirre lamentó la eliminación. Foto: FotoBAIRES

El entrenador uruguayo de San Lorenzo, Diego Aguirre, expresó esta noche su tristeza porque el equipo no cumplió con el objetivo de ganar la Copa Libertadores de América. "Es difícil encontrar explicaciones. Fue una serie pareja que se definió por penales. En el primer tiempo, Lanús salió a presionarnos, nos hizo los goles y después nosotros no pudimos encontrar el gol", sentenció.

"Me siento triste porque no cumplimos el objetivo", agregó el técnico en conferencia de prensa, tras la eliminación ante Lanús en cuartos de final.

Al ser consultado sobre su continuidad, el entrenador aseguró que "no es el momento de hablar de este tema" y que lo analizará más adelante.

"Tuvimos buenos y malos momentos en esta Copa, partidos que fueron buenos, pero no sirve demasiado. Todo se olvida porque lo único es ganar y no pudimos hacerlo", resaltó.

En su breve análisis el técnico sanlorencista indicó que "a veces toca pasar sin demasiados merecimientos y a veces las series son parejas como esta y le toca al otro".

"Lanús salió a presionarnos, nos quitó la pelota y no nos dejó entrar en juego. Ellos hicieron un buen partido y se quedaron con el premio de la clasificación", concluyó Aguirre.

Fuentes: Télam y DyN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas