Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agenda del agro

Sábado 23 de septiembre de 2017
0

Lanzamiento de campaña gruesa

El miércoles próximo, la Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizará el lanzamiento de la campaña gruesa 2017/18. En ese contexto se hará el 2º Congreso de Perspectivas Agrícolas y la 4» Conferencia Internacional sobre Proyecciones Agroindustriales de la Fundación INAI. Inscripción: http://lanzamiento-gruesa.com.ar.

Ganadería

Para los interesados en sumarse a la ganadería vacuna, Difusión Ganadera diseñó el curso Ganadería Vacuna para Principiantes, que trata los fundamentos técnicos y económicos de la cría, el engorde y el bienestar animal. Son ocho clases, los jueves, de 19 a 21, desde el 12 de octubre. Informes: www.difusionganadera.com.ar.

Movimiento CREA

El Encuentro Joven del Movimiento CREA se hará el 10 del mes próximo, en el Salón de Convenciones Laodamia del Complejo Dinosaurio Mall, en Córdoba. Allí, jóvenes de entre 16 y 25 años participarán de un espacio de diálogo para convertirse en tomadores de decisiones. Mayores informes en www.crea.org.ar.

Excesos hídricos

El jueves próximo se hará en La Carlota (en el Salón de Bomberos), Córdoba, una jornada sobre manejo de excesos hídricos con enfoque ganadero. El encuentro comenzará a las 9 y se dividirá en dos ejes, hasta el mediodía, con situación hídrica, manejo de cuencas y medidas de sistematización, y por la tarde, impacto del agua.

Distinción

La firma Profertil fue distinguida recientemente con el premio Eikon 2017 y se sumó así a una lista de ganadores que incluye a Pan American Energy, Arcor, Banco Galicia y Dow, entre otras. Profertil fue premiada en tres categorías: Sustentabilidad cultural; Patrocinio cultural, y Comunicación de identidad corporativa.

Programa

Durante el ciclo 2016/17 muchos campos fueron afectados por inundaciones. Syngenta, a través de su programa Integra, que brinda soluciones frente a escenarios climáticos adversos, cubrió más de 150.000 hectáreas y benefició a 600 productores que tenían la cobertura del programa. Informes: www.syngenta.com.ar.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas