Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

River-Jorge Wilstermann. El gesto de Marcelo Gallardo en reconocimiento a sus jugadores

El conjunto millonario se iba al descanso ganando 4-0 y la hinchada reconoció el trabajo del DT

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 20:59
0
El DT y su gesto de agradecimiento
El DT y su gesto de agradecimiento. Foto: Captura TV

River se fue al entretiempo con un 4-0 a su favor y el estadio explotó. Los hinchas empezaron a corear el nombre de Marcelo Gallardo por el rendimiento del equipo y la acertada estrategia desde el banco de suplentes. Desde las tribunas se escuchaba el ya clásico "Muñeco, Muñeco!". Pero frente a este reconocimiento, el DT agradeció y enseguida eligió señalar a los jugadores, a quienes consideró los verdaderos artífices del histórico resultado.

El gesto de Gallardo "a ellos, a ellos" mostró de cuerpo entero la humildad del entrenador y por qué los hinchas lo quieren tanto. La habilidad del DT para cambiar el esquema de juego, la puntería del delantero Ignacio Scocco para anotar en los momentos justos y el agradecimiento de la hinchada enmarcaron una noche única en el Monumental.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas