Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 22 de septiembre de 2017
0

Canasta básica

Hacen falta $ 15.244 para no ser pobre

Una familia tipo -compuesta por dos adultos y dos niños de entre 6 y 8 años- necesitó en agosto ingresos por $ 15.244,92 para poder adquirir la cantidad de bienes y servicios que componen la canasta básica total (CBT) y no caer por debajo de la línea de la pobreza, informó ayer el Indec. El organismo precisó que ese mismo núcleo familiar requirió de $ 6247,92 para poder acceder a los productos que componen la canasta básica alimentaria (CBA), asegurarse la subsistencia y no caer por debajo de la línea de indigencia.

Pymes

Convenio entre la UIA y el Ciudad

La UIA recibió al jefe de gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, y al presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, para firmar un acuerdo de cooperación entre la entidad fabril y el banco porteño para promover el acceso al crédito entre las empresas del sector manufacturero. Ambas entidades se comprometieron a llevar adelante acciones conjuntas para instalar ventanillas móviles que funcionen en las oficinas de la UIA en todo el país, con el objetivo de brindar asesoramiento a sus socios pyme.

Pro Tejer

Reunión de la industria textil

El próximo lunes 25 se llevará a cabo la Pro Textil 2017, la convención que reúne a la cadena de la industria textil. La Fundación Pro Tejer organiza desde hace 13 años este encuentro, al que asisten cada año 1500 empresarios del sector. Tendrá lugar en el hotel Hilton desde las 14. Entre los disertantes estarán Matías Kulfas, director de la consultora Idear Desarrollo; Diego Coatz, director ejecutivo de la Unión Industrial Argentina; Ricardo Tavieres, socio de PwC Argentina, y especialistas de Pro Tejer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas