Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Las Estrellas: la operación de Lucía obliga a las hermanas a tomar decisiones

Además, Miranda decide dar un paso más en su relación con Federico

Jueves 21 de septiembre de 2017 • 23:37
0

Lucía ( Marcela Kloosterboer ) finalmente fue intervenida quirúrgicamente después obtener los resultados de la punción. Esta situación despertará en sus hermanas y en sus amigos la reflexión de lo frágil que puede ser la vida y por eso deciden dar rienda suelta a lo que sienten.

cerrar

Una vez que sale del quirófano, Carla ( Natalie Pérez ) y Mariano ( Luciano Castro ) van a la habitación a verla. Y a pesar de sus intentos de mostrarse fría, termina pidiéndole al remisero que se quede junto a ella.

Si bien Flor ( Violeta Urtizberea ) se atrevió a pedirle a Jazmín (Julieta Nair Calvo) que vea una película junto a ella en su habitación, a la mañana siguiente, Dany ( Nazareno Casero ) va a proponerle una salida y ella, nerviosa, le pide a la ayudante de cocina que se esconda. Esta situación, muy parecida a otras que tuvieron a sus hermanas y sus parejas como protagonistas, hace que Jazmín se enoje. Además, él la ve salir de la habitación y sus sospechas se hacen cada vez más fuertes.

Con Dany de franco y Mariano en el hospital, la logística con los remises entra en problemas. Lolita, como si fuera poco, pasa un buen rato en la cocina junto a Javo. Allí la encuentra Virginia, en pleno coqueteo. Pero esta vez, la mayor de las hermanas reacciona de manera distinta: luego de enviar a la remisera a cumplir con su función, le propone a Javo que la lleve otro lugar.

cerrar

Lucho ( Pedro Alfonso ), en tanto, le monta una escena de celos a Fede ( Nicolás Francella ) porque lo intuye que algo pasa o pasó entre él y Carla. Y una vez que el bartender le deja en claro que no es así, los celos lo atacan de nuevo cuando encuentra a su chica mirando una foto de su ex.

Sin embargo, movilizada por la operación de Lucía, Flor volverá a abrir su corazón con Jazmín y le pedirá, una vez más, que le tenga paciencia.

Miranda, en tanto, decide retomar su relación con Fede. "Lo que pasó con Lucía me hizo dar cuenta de que no podemos dar nada por sentado", le explica al muchacho, y por eso decide agradecerle todo lo que hizo por ella, a pesar de sus intentos por mantenerlo alejado.

Las jornadas, para las hermanas, termina de la mejor manera: junto a sus parejas.

cerrar

Al día siguiente, Lucía va a ver a su terapeuta (Silvina Bosco) y le confiesa, muy angustiada, que la operación le hizo dar cuenta que su paso por la vida es en vano y que si le hubiese pasado algo, sólo habría dejado rencor y malos recuerdos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas