Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 22 de septiembre de 2017
0

Centro

Disfrazados de policías asaltaron la pizzería Güerrín

Siete delincuentes vestidos como policías asaltaron la conocida pizzería Güerrín, en la avenida Corrientes, y torturaron al gerente de local con una abrochadora en busca de conseguir la apertura de la caja fuerte. Pese a las amenazas, los ladrones sólo pudieron llevarse la recaudación del día, según consignó DyN. Si bien el robo trascendió ayer, los delincuentes asaltaron el lunes pasado, minutos después de las 6, el tradicional local de Corrientes al 1300. A esa hora ingresó el gerente, mientras en el negocio se encontraban un sereno y dos empleados de limpieza. Todos los ladrones vestían uniformes policiales completos.

Córdoba

Un mazo de cartas salvó la vida de la víctima de un robo

Un hombre salvó milagrosamente su vida en la ciudad de Córdoba cuando un ladrón le disparó cinco veces para robarle la moto y ninguna bala logró herirlo. Uno de los disparos rozó el casco de la víctima, identificada como Pablo Molina, y una bala atravesó su campera a la altura del abdomen, pero quedó retenida en un mazo de cartas de Pokémon que el hombre llevaba para su hijos. Molina dirige la fundación Plato Lleno, una organización solidaria que trabaja con varios comedores comunitarios y, a través del programa municipal Jóvenes en Acción, enseña hockey y rugby a chicos de barrios humildes en Córdoba.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas