Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Bailando por un sueño 2017: las discusiones coparon la pista

Melina Lezcano pidió un cambio de bailarín y estalló la polémica

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 00:41
0
Melina Lezcano echó a su bailarín, Joel Ledesma
Melina Lezcano echó a su bailarín, Joel Ledesma. Foto: Prensa Ideas del Sur

Llegó el momento de conocer el voto secreto de Moria Casán en la ronda de cuarteto de a tres. Pero, claro, a medida que Marcelo Tinelli anunciaba las calificaciones finales, las peleas, discusiones, reconciliaciones y conflictos entre los famosos tomaron por asalto la pantalla.

Historias conocidas

Primero, fue el turno de El Polaco , quien tuvo que explicar si luego de su reconciliación con Silvina Luna tiene permitido hablar con Barby Silenzi. "Por respeto a mi mujer, solo 'hola y chau"", confesó él, visiblemente nervioso. Después, llegó un enfrentamiento impensado: el de Gladys "La Bomba Tucumana" con Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

cerrar

Mientras ellas se acusaron mutuamente de "falsas", el bailarín le recriminó a la representante de la música tropical de los 90 que lo haya criticado por haber bailado folklore con pollera. "A retina acostumbrada a papa frita y huevo frito, no hay que explicarle nada", disparó él y estalló, (¡una vez más!), "la bomba" en una catarata de palabras sin sentido y descalificaciones. En ese momento, Naiara Awada y otros de los presentes osaron abuchear a la cantante y a partir de allí, el conflicto sumó nuevos oponentes.

Cuando Gladys se calmó, llegó el turno de que se entere de su puntaje Jey Mammon , quien bromeó sobre la presunta homofobia de la cantante: "Me llevo bien con ella a pesar de que es heterosexual, Los heterosexuales también son personas", dijo y despertó las carcajadas de todos los presentes, incluso de Gladys que pareció no entender el comentario. Mariela Anchipi también se sumó a la polémica condenando la descalificación de la cantante de cumbia a Usandivaras. "Me cayó mal que haya dicho que es solo un bailarín", señaló la esposa de Dady Brieva.

Luego, Tinelli anunció que en el próximo ritmo Nicolás Paladini no podrá bailar junto a su mujer, Rocío Guirao Díaz , porque está lesionado. Nancy Pazos y Yanina Latorre manifestaron su disconformidad, porque consideraron que si Paladini no es profesional, no debería ser reemplazado por uno que sí lo es. "Estamos mal, estamos mal, queremos un reemplazo", bromearon a coro. Y la respuesta de Rocío no se hizo esperar: "Se nota desde que empezó el concurso, son dos envidiosas". Y entonces volvió La Bomba a escena. Antes de escuchar el puntaje secreto, pidió disculpas por lo ocurrido la semana pasada con Brian Lanzelotta . "Estoy arrepentida de esa discusión. No es mi perfil, yo siempre me dediqué a cantar y dar amor", expresó.

Nace una nueva "malvada"

cerrar

Todavía faltaba lo más fuerte. Ya había trascendido que Melina Lezcano había pedido un cambio de bailarín por una "mala convivencia" con Joel Ledesma. "No me sentía cómoda con él. Vine a hablar a producción par ver qué podía hacer y me dieron la opción de cambiar. Lo llamé y se lo comenté. Por supuesto que no es nada agradable. Es una situación tremenda para los dos, yo hoy soy como una asesina serial. Solo nosotros dos sabemos las cosas que pasaron" explicó.

"Había muchas diferencias en los estilos", agregó la cantante de Agapornis. "Qué diferencia de estilo puede haber entre ustedes si vos no sabés ni pararte. Es discriminación. Y si con el próximo tampoco tenés química qué vas a hacer", le recriminó Moria Casán.

Ledesma, en tanto, indicó que lo sorprendió la determinación porque siempre se llevaron bien. "Estamos a la mitad del certamen y ahora se dio cuenta... Había una buena relación y pudo haber hablado conmigo", señaló.

"Si uno es profesional, se tiene que llevar bien con quien te toca. Los artistas no eligen los elencos. Me parece una injusticia", expresó Pampita Ardohain . Y agregó: "Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular, porque no sabés la expectativa que tenemos los miembros del jurado de verte", le dijo visiblemente ofuscada.

Con el 6 de Moria, se transformaron, además, en la primera pareja sentenciada.Si bien estaba previsto que durante esta emisión se realizara el duelo y la eliminación, las discusiones coparon el programa y agotaron el tiempo. Por eso, hubo varios famosos que se quedaron sin saber su puntaje final. Nancy Pazos y Gastón Soffritti saben que van al duelo porque necesitan más de diez puntos para "zafar". Christian Sancho y Silvina Luna deberán esperar hasta la noche del viernes para saber si deberán volver a bailar junto a sus invitados para convencer al jurado de no quedar a expensas del voto telefónico.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas