Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Florencio Randazzo: "El futuro no es ni Scioli ni Cristina"

[Video] El líder de Cumplir pidió apostar al verdadero voto útil en un acto con el Movimiento Evita

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 00:15
0

En el microestadio de Argentino Juniors el candidato a senador por Cumplir Florencio Randazzo fue protagonista de un acto de campaña acompañado de militantes del Movimiento Evita.

cerrar

Con 300 personas en la organización y 200 abocadas a la seguridad del acto, el ex ministro de Transporte fue el orador principal frente a una militancia integrada por movimientos sociales.

Fernando Chino Navarro fue uno de los presentes y realizó un análisis de la gestión kirchnerista: "Por Cristina tengo un profundo respeto pero no compartimos su cerrazón política, su negativa a hacer un análisis de por qué se perdió en 2015. Si gana el oficialismo en octubre la responsabilidad de Cristina es mucha; ella impidió que hubiese una política de unidad en el peronismo de la provincia de Buenos Aires".

cerrar

Antes de subir al escenario, Randazzo pidió no subestimar al ciudadano y afirmó: "Hoy es un día de fiesta para nosotros, este acto es muy importante junto a los movimientos sociales que nos acompañan. Los votos no son de Randazzo, son de los ciudadanos, no hay que subestimar a la gente".

Luego, el candidato pidió recurrir a un voto útil y que acompañen a su espacio político: "Militante es aquel que está dispuesto a entregar todo por una idea y pone su voluntad en marcha para mejorar la realidad. El futuro no es Scioli, no es Cristina, apostemos al verdadero voto útil, el que vota a los que cumplen", recalcó.

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas