Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Comienzan las negociaciones para el desquite entre Golovkin y Canelo Alvarez

La primera pelea dejó la tercera recaudación más lucrativa en la historia del boxeo de Las Vegas con unos ingresos de más de 30 millones de dólares

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 09:40
0
Canelo y Golvkin, cerca de la revancha
Canelo y Golvkin, cerca de la revancha.

Las negociaciones para el desquite entre el kazako Gennady Golovkin y el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, que combatieron el fin de semana último y empataron, comenzarán el fin de semana y tendrán como principal figura al ex pugilista azteca Oscar De La Hoya, dueño de Golden Boy Promotions, que atiende los intereses de Alvarez.

Por el lado de Golovkin, actual campeón mundial peso Mediano de WBA, WBC, FIB y IBO, surgirá el promotor estadounidense Tom Loeffler, que al igual que De La Hoya, definió la primera pelea entre ambos como un gran combate que al final acabó empate.

A falta de la información oficial que tendrá que ofrecer la Comisión Atlética de Nevada, la pelea entre Golovkin y Canelo dejó la tercera recaudación más lucrativa en la historia del boxeo de Las Vegas, con unos ingresos de más de 30 millones de dólares.

La cadena de televisión de pago HBO, que tuvo los derechos de trasmisión de la pelea, aun no dio los resultados finales de sus ventas, pero ya está confirmado que superó 1.000.000 de personas que pagaron 80 dólares por ver el combate.

Con todos estos antecedentes tanto De La Hoya como Loeffler consideran que esta vez las negociaciones serán mucho más fáciles que la primera vez, que necesitaron cerca de dos años hasta poder llegar a un acuerdo.

"Esperamos que las negociaciones vayan mejor, Canelo peleó ya 12 asaltos con Golovkin. La taquilla es la tercera más exitosa en la historia del boxeo en Las Vegas, el mejor evento después de una pelea de Floyd Mayweather, y en el pago por evento lo hicieron bien", valoró Loeffler.

El promotor de Golovkin también destacó que, tanto su cliente como Álvarez, lograron las bolsas más grandes de sus carrera profesionales y eso les debe servir de incentivo extra.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas