Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

UdeSA 2017, con inscripciones abiertas se corre el domingo 8 de octubre

La carrera de la Universidad de San Andrés que tuvo su primera edición en 1995

Lunes 25 de septiembre de 2017 • 23:52
0
.
..

En 1995 se llevó a cabo la primer carrera (5K), que surgió como una propuesta de los alumnos del Centro de Estudiantes y la Oficina de Desarrollo. "El interés era captar diferentes públicos y juntar fondos para las becas de la Universidad, además de difundir la misión de la institución", explicaron desde la organización. "La carrera se realizó durante varios años, aunque luego hubo un intervalo de varios años. Desde 2010 el Departamento de Deportes decidió retomar la iniciativa como una actividad integradora y saludable", agregaron.

Categorías

10K: desde 16 años (con autorización de los padres) hasta más de 50 años.

3K: menores 16 años (con autorización de los padres).

1K: hasta 12 años (con autorización de los padres)

Inscripciones

Todos los participantes podrán preinscribirse en la carrera a través de www.udesa.edu.ar/deportes y www.clubdecorredores.com.

Circuito

La carrera se llevará a cabo en Victoria, partido de Tigre. La largada y llegada será a una cuadra de la Universidad (Arias y Ambrosoni). Dentro del Campus de la Universidad, recibirán a los corredores que podrán recorrer las diferentes carpas de los sponsors, auspiciantes de este evento. El municipio de San Fernando aporta coordinación y logística (cortes, control policial, vecinos, etc.) y el Club de Corredores apoya en la parte técnica.

Así fue UdeSA Corre 2016

,
,.
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
.
..
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas