Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lionel Messi, entre los candidatos al premio The Best: está ternado con Neymar y Cristiano Ronaldo

FIFA anunció hoy a los jugadores que competirán para ser elegidos como el mejor jugador de la temporada; el 23 de diciembre se conocerá al ganador

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 10:44
0

Lionel Messi volvió a ser elegido entre los candidatos para el premio The Best, el galardón entregado por la FIFA. La Pulga aparece entre los ternados junto a un ex compañero en Barcelona, Neymar, y Cristiano Ronaldo, figura de Real Madrid en la última Champions League que conquistó el conjunto merengue.

Messi ya había formado parte del trío finalista para el premio The Best, que se entregó por primera vez el año pasado. El ganador en aquel entonces fue el portugués Cristiano Ronaldo y los acompañó en la terna el francés Antoine Griezmann, de Atlético Madrid.

En 2017, Barcelona sólo se adjudicó la Copa del Rey. No pudo en la Liga de España ni en la Champions, ambos torneos ganados por Real Madrid. Incluso disputaron la Supercopa de España que el equipo de Zidane conquistó ante los catalanes.

El premio The Best será entregado el próximo 23 de diciembre en Londres. Allí se conocerá quién es para la FIFA el mejor futbolista del año.

¿Cómo es la votación? se decide por la elección de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones afiliadas a la FIFA. Cada capitán y DT vota a tres jugadores: cinco puntos al primero, tres al segundo y uno al tercero. La única condición es no poder votar a un futbolista de la misma nacionalidad de la selección. También participan los hinchas, que pueden elegir a través de Internet.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas