Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La nueva era de cosméticos ecológicos para hombres

Llevás la bolsa reciclada en el baúl del auto, cuidás cada gota de agua como si fuera la última, colocás el aire en 24°, usás lámparas led y hasta tenés una plantita en el balcón para contribuir con tu cuota de oxígeno. Solo te falta un clic: pasate a la beauty green.

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 13:17
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Los cósmeticos también tienen su lado eco amigable
Los cósmeticos también tienen su lado eco amigable.

LA CARA LIMPIA

Llevás casi una vida acumulando residuos de todo tipo en tu face, así que el primer paso de tu nuevo yo en sintonía con la naturaleza es asearte el rostro en profundidad con el aceite orgánico de limpieza de Anamê Vio, que además le devuelve suavidad y elasticidad a tu perfil. Todos los productos de la marca están certificados por USDA Organic Nop (EE. UU.) y OIA Argentina. ($392)

Anamê Vio
Anamê Vio.

HORA DE AFEITARSE

Viene el verano y esa maravillosa barba hipster promete subir tu temperatura unos cinco grados. Es tiempo de cambiar el look y remover tanta pelambre facial. Si querés que tu cara quede tersa después del rasurado, usá el bálsamo para el afeitado de Weleda: calma la irritación y previene el desecamiento cutáneo. Una garantía de cosmética natural y orgánica. ($180)

Weleda
Weleda.

EL PELO SOÑADO

Estás harto de parecer un bebé, y no precisamente por la piel rozagante: sobre tu azotea parece haber pasado un huracán. No es que te falten pelos, no señor, el problema es que son tan finos que no se notan. ¿La solución? Champú y acondicionador Biolage RAW Uplift, de L'Oréal. A base de ingredientes naturales, sin siliconas y sin parabenos, multiplican el volumen de tu melena. ($490, $572)

Biolage
Biolage.

DE ESTRENO

Está más baqueteado que el changuito para hacer las compras de tu vieja. Pero es el único cuerpo que tenés, así que mejor ponelo a punto. Mirá, el gel corporal de Naturalõe, con un 90% de puro aloe vera, hidrata y regenera la piel sin dejarla perfumada (no contiene fragancia) ni pegajosa. Además, no tiene agregado de parabenos.($158,50)

Naturalõe
Naturalõe.

UN PLUS DE FRESCURA

Sé que estás a punto de tomar medidas drásticas (tales como borrarte de Instagram). Por eso, me apuro a contarte que la situación de tu face tiene remedio: Aqua Sérum Hydratation Intense, de Dior Life, te ofrece hidratación superconcentrada, un peeling suave que inyecta luminosidad y efecto tonificante. Se trata de fórmulas naturales en envases ecorresponsables. ($1.690)

Dior Life
Dior Life.

LA MIRADA RENOVADA

Todo está en tus ojos: desde la falta de descanso hasta las velitas que soplaste. Pero podés recuperar un aspecto fresco y radiante con la crema para contorno de ojos de la colección Royal Caviar de Natura Siberica, que combate los signos de envejecimiento, hidrata, ayuda a reducir las ojeras y minimiza la sensación de hinchazón a partir de productos naturales y orgánicos certificados. ($625)

Natura Siberica
Natura Siberica.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas