Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA Bonvivir

¡Salud, primavera!

Llegó la estación que marca el comienzo de reuniones y actividades al aire libre, conocé con qué llenar tu copa para celebrarlo

Sábado 23 de septiembre de 2017 • 14:27
BonVivir propone brindar con cervezas, rosados y espumosos, bebidas ideales para los días soleados
BonVivir propone brindar con cervezas, rosados y espumosos, bebidas ideales para los días soleados.

Desde 2010 en Club BonVivir se han especializado en la selección de los mejores vinos para sus socios y seguidores. Sin embargo, esta vez, atentos al arribo de la primavera, el principal club de vinos de país propone brindar con cervezas, rosados y espumosos, bebidas ideales para los días soleados que nos regala la estación más romántica del año.

Cervezas bávaras: Erdinger es una de las cervecerías alemanas más reputadas cuyas etiquetas recorren los diferentes estilos de la industria cervecera de Baviera. Con cada una de sus recetas asegura un maridaje ideal tanto para comidas como ocasiones especiales con sabores capaces de satisfacer cada paladar. En Tienda BonVivir este mes está disponible una selección de esta cervecería que propone su Dunkel, cerveza cremosa y de buen cuerpo elaborada a partir de maltas oscuras, una Pikantus, una Bock también elaborada con maltas oscuras con una importante graduación, su Weissbier, típica cerveza de trigo, refrescante, de cuerpo cremoso y espuma firme y para completar el combo la Alkoholfrei, cerveza de baja graduación y un alto aporte de vitaminas, ideal para días calurosos. Un selección que se completa con dos vasos especialmente diseñados por el equipo de Erdinger que aseguran el disfrute en cada sorbo.

Sabor artesanal: Berlina es una de las mejores microcervecerías argentinas. En su planta de San Carlos de Bariloche, un equipo de expertos maestros cerveceros produce un amplio porfolio de estilos artesanales de los cuales BonVivir escogió seis para ofrecer en su tienda. Este combo Berlina está integrado por la Patagonia Golden Ale, suave y ligera, Patagonia India Pale Ale, intensa y de color caramelo, Patagonia Stout, oscura y robusta, Old Ale, cerveza compleja e intensa, Nina's, cerveza roja elaborada con calabaza que define su sabor dulzón y para cerrar la selección, su clásica Colonia Suiza, una rubia de gran cuerpo y personalidad.

Cervezas Erdinger.
Cerveza Berlina.
Cerveza Kunstmann.
Un rosado para celebrar la primavera.
Vinos de nuesta selección exclusiva blanca .

Espuma trasandina: Kunstmann es una cervecería que ha recuperado recetas centenarias creadas por los pioneros de la industria cervecera de Chile. Elaboradas en Valdivia y bendecidas por un agua de altísima calidad, estas cervezas son famosas en el mundo por su sabor y frescura. Para compartir estos sabores con sus socios y seguidores, BonVivir eligió tres de sus etiquetas consagradas: Adwanter, receta de 1850 que da vida a una cerveza cremosa y fresca de cuerpo medio y muy expresiva; Bock, responde al clásico estilo alemán de cervezas tostadas, densas y cremosas y por último su clásica Torobayo de matices frutales que recuerdan al durazno con un cuerpo amable y sabroso.

Primavera en rosé: Pocos vinos son tan representativos de la primavera como los rosados. Y no solo porque siempre acompañan ocasiones de consumo relajadas sino también porque sus colores logran una buena armonía con los platos ligeros y frugales que compartimos en esta estación. El mercado de vinos argentinos ofrece cada vez más rosados fascinantes que cautivan y acompañan el "boom rosé" de los últimos años.

Burbujas de estación: Los descorches de espumosos pican en punta a partir del 21 de septiembre. Ya sea para beberlos solos, en general los Brut Nature y Extra Brut, o para combinarlos en cocteles, los Demi Sec y dulces, los sparkling proponen distendernos en cualquier momento del día y si es con amigos o en familia y al aire libre mucho mejor. En Tienda BonVivir se puede encontrar gran variedad de espumantes de calidad y siempre a un precio preferencial.

¡No nos olvidamos del vino! Aunque en esta ocasión la atención del principal club de vinos del país se centra en el mundo de las cervezas y los rosados, no se debe dejar de mencionar que acaban de lanzar sus selecciones de vinos de octubre, como siempre, con etiquetas imperdibles.

Para estar a tono con la primavera, la Selección Exclusiva Blanca le da protagonismo a Agostino Finca Chardonnay/Viognier 2015, un blanco vibrante que llega acompañado del HJ Fabre Malbec/Petit Verdot 2015 y de Tinto Negro Special Blend 2015, una nueva edición del vino Singular de BonVivir, que sólo se consigue a través del club.

Un regalo para brindar en primavera

Durante este mes, para celebrar la primavera y como regalo de bienvenida al club de vinos más importante del país, si te suscribís a Club BonVivir recibirás con tu primera entrega 6 copas para disfrutar mejor de cada descorche. Ingresá acá para disfrutar de este beneficio

Además, recordá que si sos miembro de Club LA NACIÓN podes aprovechar hasta de un de un 20% de descuento permanente en tu suscripción mensual.

No dejes pasar más tiempo para asociarte a BonVivir y disfrutar de muchas más selecciones y beneficios como estos. Podés visitar www.bonvivir.com

En esta nota:
Te puede interesar