Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El rating de TV: ShowMatch y Las Estrellas volvieron a rendir

Los programas de Eltrece coparon el primer y segundo puesto entre los más vistos, mientras que Golpe al corazón, de Telefé, luego de su exitosa primera semana, mostró en un comportamiento errático en audiencia

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 11:50
SEGUIR
LA NACION
0
María Fernanda Callejón, la invitada de Consuelo Peppino
María Fernanda Callejón, la invitada de Consuelo Peppino. Foto: Prensa Ideas del Sur

ShowMatch , de Eltrece, volvió sin altibajos esta semana a su puesto de liderazgo, con un promedio de 16,9 puntos en los tres días en que se emitió. En esas jornadas ocupó en todas el primer lugar entre los más vistos, con 17 puntos, el lunes; 16,2, el martes y 17,5, el jueves. Las Estrellas , del mismo canal, también regresó a sus valores habituales con un promedio de 15,6 puntos. En cuanto a sus resultados diarios, lunes, martes y jueves, días en que también se emite ShowMatch, figuró en segundo lugar, con 15,7; 15,6 y 16 puntos respectivamente. El miércoles, sin el programa de Tinelli en el aire, se ubicó en primer lugar, con 15,3 puntos.

Golpe al corazón , de Telefe, por el contrario tuvo un comportamiento muy variable. El lunes, ocupó el tercer lugar entre los más vistos, con 14,6 puntos. El martes, con 12,2 puntos, no entró en el Top Five. El miércoles, volvió a figurar en ese ranking, en quinto lugar, con 12,6 puntos y el jueves estuvo en cuarto lugar, con 12,5.

En otro orden de cosas, el episodio de Un gallo para Esculapio, la serie con Peter Lanzani y Luis Brandoni , que emite Telefe, el miércoles midió 9,4 puntos, cifra que es la más baja en sus emisiones de TV abierta. El mismo día El maestro , la nueva ficción con Julio Chávez , por Eltrece, en su segunda emisión, marcó 10,3 puntos, o sea 3,2 menos que en el primer capítulo, con lo cual tampoco ingresó al Top Five de ese día.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas