Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los E-sports ofrecen un fin de semana a puro gaming en el Teatro Coliseo

El sábado habrá una exhibición de equipos profesionales de League of Legends, Rainbow Six Siege y más

Viernes 22 de septiembre de 2017 • 13:05
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Este sábado, la super final del Logitech Challenge enfrentará a algunos de los mejores equipos de League of Legends de la región, Halfnet y Furious Gaming. Además, el reconocido equipo de Brasil, INTZ se enfrentará con el clasificado regional de América latina en una exhibición con un premio de 2000 dólares.

El teatro Coliseo porteño será el escenario en donde se reunirán los más populares E-Sports con equipos de todo América latina en varias disciplinas. Los equipos profesionales de League of Legends ya mencionados darán una exhibición a las 14 hs. Y a las 17, uno de los equipos de deportes digitales más importantes de Brasil, INTZ, competirá con su división de Counter Strike GO contra el clasificado de la región por la copa en un desafío final.

Con show y concurso regional de cosplayers, sorteos y estaciones de juego, el evento completará una tarde a puro gaming también con los ganadores de las ligas y copas en toda América latina de LOL, Overwatch, Rainbow Six Siege y Clash Royale que se jugaron a lo largo de la semana de manera online, con premios por mil dólares y competidores de la Argentina, Brasil, Chile y México entre otros.

Las puertas del teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125) abrirán a las 12.30 del mediodía del sábado. Las entradas se pueden adquirir desde 100 pesos en Ticketek. El evento también se transmite en vivo por Twitch en el canal logitechGchallenge.

Streaming en vivo:

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas