Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Para quedar bien: cinco cosas que tenés que saber sobre It

La remake ya está batiendo récords en la Argentina; si no entendés de qué te hablan, acá te contamos lo que tenés que saber sobre el payaso maldito

cerrar
Viernes 22 de septiembre de 2017 • 15:41
0

A dos semanas de su estreno en otras partes del mundo, It llegó a la Argentina y provocó el mismo furor que en el resto de las ciudades: la remake de la película basada en el libro de Stephen King fue vista en un solo día por 155.000 personas en 420 salas. Increíble.

Así, la terrorífica historia del payaso Pennywise y sus apariciones en el pueblo de Derry se transformó en uno de los temas principales de conversación en todo círculo social.

Pero si formás parte del resto de la población que aún no la vio o que no planea hacerlo nunca, en esta nueva entrega de Para quedar bien,Jorge Pinarello te da cinco formas para simular que sabés todo sobre la película dirigida por Andy Muschietti. ¡Tomá nota!

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas